Pancho Barraza, exponente del regional mexicano desde hace más de tres décadas, llega con espectáculo a la Arena CDMX que involucra a sus tres hijos
Con más de tres décadas de recorrido en la música mexicana, Pancho Barraza ha empezado a dejar grabado su apellido en una dinastía, cuyos nuevos integrantes son sus tres hijos, Adrían, Julio y Javier Barraza.
“¿Cómo sería si la vida te premiara por algo que tú estás haciendo bien? Yo mismo me hice la pregunta y después los vi a los tres, lo oí cantar en el escenario. Me dio alegría y dije ‘algo estoy haciendo bien para que a mis hijos les emocione dedicarse a lo que su papá se dedicó tantos años’”, dijo el cantante originario de Guasave, Sinaloa en conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, correspondiente a su “Showman Tour”.
La relación con sus tres herederos ha llegado hasta los estudios de grabación, ahora en la nueva producción de los primeros sencillos de lo que será un nuevo disco. “Está ahorita el tema ‘Me voy a alejar’ y ya viene el segundo, que se llama ‘No hay vuelta atrás’”, adelantó el cantante.