Written by 1:20 pm Uncategorized

Miguel Varela domina el debate de Candidatos a la Presidencia de Zacatecas

En un escenario cargado de tensión, ataques y acusaciones, se llevó a cabo el esperado debate entre los candidatos a la presidencia de la capital este jueves.

El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Jorge Miranda Castro, y su rival de “Fuerza y Corazón por Zacatecas”, Miguel Varela Pinedo, intercambiaron fuertes palabras.

Los candidatos expusieron sus propuestas, Miguel Varela Pinedo destacó la necesidad de un gobierno incluyente y ciudadano.

Durante el debate, se vivieron momentos de confrontación directa, como cuando Varela Pinedo acusó a Miranda Castro de corrupción y este último respondió cuestionando las investigaciones pendientes contra su rival.

Las propuestas variaron desde medidas de seguridad hasta mejoras en servicios públicos y transparencia. Miranda prometió impulsar “Capital Segura”, mientras que Miguel Varela se comprometió a rehabilitar espacios públicos y combatir la corrupción.

El debate se desarrolló en el auditorio del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), mientras que afuera, simpatizantes de los candidatos expresaban su apoyo, evidenciando la importancia y el interés de la ciudadanía en este proceso electoral.

Visited 95 times, 1 visit(s) today