Una vez más el Real Madrid tuvo una noche mágica en la Champions League. Cuando la esperanza se acababa, Joselu apareció y le dio el triunfo y el pase a la final al equipo blanco al triunfar por 2-1 en el marcador y global de 4-3.
Todo parecía perdido para los merengues, pero nuevamente apelaron a la historia del mejor equipo del mundo. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti dominaron el partido, pero no pudieron demostrarlo inmediatemente en el marcador.
El primer tiempo fue de un solo equipo, los blancos. A pesar del claro dominio en aproximaciones, posesión y todas las estadísticas, no podían abrir el marcador, gracias a un imponente Manuel Neuer.
La más clara del Bayern llegó gracias a un remate increíble de Harry Kane que Lunin se encargó de mandar a tiro de esquina. El dominio siguió por parte de los españoles, pero el encuentro se fue al descanso con un 0-0.
La segunda parte nuevamente se pintó de blanco, pero el futbol es un poco caprichoso. A pesar del claro dominio del Madrid en su cancha, el Bayern nunca bajó los brazos al intentar hacerle daño siempre que podía.
Entonces llegó una jugada de Alphonso Davies que parecía dar el triunfo al equipo alemán. El canadiense recortó hacia el área y con la derecha la puso imposible para Lunin.
Cuando llegó la anotación del Bayern, el Madrid parecía que se transformaba en un otro equipo. Llegaron los cambios de los blancos y ahí se ganó el partido.
A pocos minutos del final, Vinicius Jr. le pegó de media distancia y Neuer, el héroe del Bayern, se equivocó. Dejó el rebote y Joselu solo empujó el balón para darle vida y esperanza a los blancos.
Solo unos minutos más tarde, Mendy apareció en una banda y puso un centro para que Joselu la guardara nuevamente. Aunque se marcó fuera de lugar, al ser revisada en el VAR, se dio por bueno el gol.
El Madrid nuevamente mostró su poderío en el torneo y se metió a una nueva final de Champions League