Written by 9:12 pm Gastronomia

Alumnas de secundaria se agarran a golpes en Culiacán, Sinaloa

En los últimos días se ha vuelto viral la golpiza que una alumna de una secundaria propinó a una compañera en Culiacán, Sinaloa.

En video causó indignación entre los padres de familia debido a la falta de intervención de maestros o alguna autoridad del plantel.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en la Escuela Secundaria Técnica ETI #72 ubicada en la colonia Loma Linda.

En las imágenes se observa a las menores golpeándose y jalándose el cabello ante la mirada de varios estudiantes. Además, se dan golpes con el puño en la cara y espalda.

En un momento, una de ellas logra agarrar a la otra del cabello y aprovecha para estrellar en varias ocasiones su cabeza contra una mesa de herrería y madera.

En un intento de defenderse, la víctima golpea y jala el cabello a su agresora.

En la grabación en ningún momento se observa llegar a algún maestro o personal de la institución. En cambio, varios alumnos graban con sus celulares y algunos hasta felicitan y celebran a la agresora.

De acuerdo con algunos medios locales, los alumnos que presenciaron la agresión y no intervinieron para detenerla fueron suspendidos.

Además, trascendió que la alumna agresora también fue suspendida mientras que la estudiante agredida se encuentra bien de salud, pero no ha podido acudir a clases debido a los golpes que presentó.

Visited 1 times, 1 visit(s) today