Written by 4:17 pm NACIONAL

Camión revolvedora sale del camino y vuelca contra casa en Hidalgo

Una fuerte movilización de personal de los servicios médicos de emergencia provocó un accidente automovilístico protagonizado por un camión revolvedora que transitaba sobre la carretera estatal Pachuca- Mineral del Monte.

El incidente ocurrió cuando, debido al peso, la unidad volcó y derribó parte de la valla metálica que separa la carretera, rodando finalmente hasta detenerse junto a una zona habitacional, impactando la fachada de una vivienda.

La unidad salió del camino y volcó a un precipicio de unos 20 metros de profundidad en cuyo fondo se ubica la colonia Río de la Soledad, donde impacto contra la barda de una vivienda para quedar finalmente de costado.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron de inmediato al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de paramédicos.

Al sitio arribaron unidades de protección civil de los municipios de Mineral de la Reforma y Mineral del Monte quienes brindaron apoyo al conductor de la unidad quien resultó con lesiones que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

https://www.milenio.com/policia/camion-revolvedora-vuelca-cae-vivienda-hidalgo
Visited 3 times, 1 visit(s) today