Written by 6:59 pm NACIONAL

¿Cómo fue el incendio en que murieron 4 niños? Esto sabemos de la tragedia en Reynosa

Reynosa se encuentra de luto ante el lamentable fallecimiento de cuatro menores intoxicados tras quedar atrapados en su domicilio durante un incendio.

El humo proveniente de la casa número 307 de la calle Puerta de Hierro en el fraccionamiento Puerta Grande alarmó rápidamente a los vecinos la tarde del viernes 12 de abril, que al escuchar los gritos de los menores trataron de entrar al domicilio rompiendo ventanas y paredes para sacarlos a la calle. Hasta la llegada de los paramédicos.

Cuando los elementos de bomberos de Protección Civil Municipal y Regional llegaron al lugar, encontraron ya sin signos vitales a los menores de 4, 8 y 12 años, mientras que otro niño de 2 años que había sobrevivido, perdió la vida a los pocos minutos de ser atendido en la ambulancia.

Fue cerca de las 20:00 horas que la Vocería de Seguridad en el estado confirmó las muertes por intoxicación por la inhalación de humo.

Residentes comentaron que el padre de los menores es chofer de tráiler y se encontraba en viaje de trabajo, y la madre había dejado a los niños solos, desconociéndose su paradero. Incluso aseguraron que el abandono de los menores ya había sido reportado anteriormente.

Los cuerpos fueron canalizados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Reynosa para la autopsia de ley y dar seguimiento a las investigaciones.

Visited 1 times, 1 visit(s) today