Written by 5:58 pm NACIONAL

Con engaños, sacan a menor de su casa y lo secuestran en Cuernavaca

Un menor de edad fue víctima de secuestro exprés por sujetos que con engaños, vía mensajes en internet, lo sacaron de su casa y lo subieron a una camioneta.

El secuestro trascendió alrededor de las 15:00 horas mediante varios mensajes subidos a redes sociales, en el que aparecía la madre del menor gritando por ayuda para localizar a su hijo.

El menor fue raptado en la colonia Pradera del municipio de Cuernavaca y lo primero que trascendió es que el menor fue obligado a subir a una camioneta en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de una farmacia

En las redes sociales publicaron el caso, el video de la madre desesperada y la fotografía de la víctima. Después de algunas horas, el menor de edad fue dejado en libertad en la avenida Avila Camacho, donde se encontró con su familia.

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, dijo que el niño fue sacado con engaños de su domicilio por una persona que se hizo pasar por su familiar, y lo citó en la esquina de la calle en la que vive.

Después se lo llevaron y posteriormente lo liberaron cuando su familia pagó el rescate.

Visited 4 times, 1 visit(s) today