Written by 5:45 pm NACIONAL

Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio

La tarde de este miércoles, mientras comía, fue ejecutado a balazos el empresario Ricardo Santiago Brito, los hechos ocurrieron en una fonda en la periferia de Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la tarde en la calle José María Izazaga. El reporte señala que el empresario estaba comiendo en una fonda que se ubica entre las colonias Sector 6 y Unidos por Guerrero, cuando unos hombres se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon directamente a la cabeza.

El cuerpo quedó sobre la silla donde estaba sentado; debido a las heridas el empresario murió al instante. La gente lo conocía y lo ubicaba por ser un promotor de Félix Salgado, al cual siempre apoyó. De acuerdo con versiones de seguidores del senador Félix Salgado, a las 5 de la tarde se llevaría a cabo un evento político en esa colonia.

Este hecho provocó una intensa movilización policiaca en la zona, por lo que llegaron policías estatales, ministeriales e integrantes de la Guardia Nacional, sin que pudieran ubicar a los agresores.

Visited 1 times, 1 visit(s) today