Written by 8:36 pm NACIONAL

Entrega gobierno de Tehuacán ambulancia y equipo para Protección Civil

Con la entrega de una ambulancia modelo 2023 y 42 equipos de protección personal de los cuales 36 son estructurales y 6 de brigadistas, el Gobierno de Tehuacán cumple el compromiso de brindar herramientas necesarias a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La ambulancia cuenta con equipo general como es un tanque de oxígeno, flujometro, tromba de succión, camilla rodante nacional, camilla marina plegable de tubo de una pulgada de aluminio con lona de alta resistencia, camilla rígida de madera tratada con tacones para piso, 2 portasueros embutibles, entre otros.

En la entrega el presidente municipal Pedro Tepole mencionó que es una acción más de gobierno y con ello cumple la promesa de equipar al Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde destacó que el equipo de protección es de calidad por lo cual la inversión fue de más de 3 millones de pesos; así como la ambulancia la cual tuvo un costo de 1 millón 565 mil 200 pesos.

En representación de los bomberos la coordinadora de Protección Civil, Karina Gómez Mendoza agradeció al presidente la aportación que hace para los bomberos de Tehuacán, los cuales servirán para atender los llamados de auxilio que se generan todos los días en el municipio.

De esta forma, el gobierno municipal reafirma su compromiso de proporcionar el equipo adecuado al Heroico Cuerpo de Bomberos para que puedan mejorar el accionar de la corporación y la capacidad de respuesta ante cualquier emergencia, igualmente en próximos días estará llegando un carro pipa para los bomberos.

Visited 3 times, 1 visit(s) today