Written by 4:11 am NACIONAL

Guardia Nacional brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo a las mujeres

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con CECyTEC Primo Tapia y Fuerzas Armadas de México y Guardia Nacional.

En punto de las 11:00 horas, se llevó a cabo Seminario de Prevención a las adicciones, Trata de Personas, Extorsión de llamadas, Secuestro Exprés, Violencia en la familia, cultura a la legalidad, denuncia. Valores Universales y Participación Ciudadana. Servicio Militar, Convocatorias a colegios militares.

Iniciando con Bienvenida general por parte de la Escuela. Director Dr. Miguel Ángel Salazar Lobo.

Lorena Meléndez, Presidenta de la Fundación Manos Unidas por Rosarito, Unidos por la Prevención en Baja California y Grupo Interdisciplinario de Prevención en BC. “Les agradezco por haber reservado el día tan hermoso para disfrutar de la Conferencia, en coordinación con las Autoridades”.

Con la finalidad de proporcionarles la información preventiva de primera mano. Para evitar que sean parte de la violencia, crimen organizado, adicciones, entre otros delitos.

“Guardia Nacional, destacó la importancia de las mujeres dentro de la Institución, son pieza clave en los temas de ciberseguridad e inteligencia y en la actualidad se les sigue capacitando y profesionalizando, al igual que realizan las diferentes actividades como carreteras, adiestramiento canino, entre otras áreas.”

También dieron a conocer que La integridad de los jóvenes es de suma importancia, para mantener la paz y justicia en el Estado de BC.

Visited 2 times, 1 visit(s) today