Written by 4:15 pm NACIONAL

Hallan sin vida a persona en situación de calle cerca de iglesia en Izúcar

Un indigente de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida en las primeras horas de este martes cerca de la iglesia del barrio de San Bernardino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, después de que vecinos reportaron el incidente a los números de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando vecinos reportaron al 911, un indigente tirado y con sangre cerca de su cabeza, por lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, donde confirmaron que el hombre identificado como Jairo N., ya no mostraba signos vitales.

El informe preliminar señala que el hombre era indigente y caminaba habitualmente por las calles del área, sin embargo, en esta ocasión estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas y al tropezar cayó sobre el piso que terminó por descalabrarse.

Este trágico incidente marca la segunda vez en el año que un indigente pierde la vida en este lugar. Anteriormente, un hombre conocido como el “Cubano” murió cerca de la iglesia, siendo pariente suyo.

Por ahora, el cuerpo del indigente ha sido trasladado al anfiteatro del municipio por El Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia y otros procedimientos legales, además de la correspondiente carpeta de investigación.

Visited 2 times, 1 visit(s) today