Written by 8:00 pm NACIONAL

IMSS-Bienestar lanza convocatoria para reclutar especialistas, así puedes aplicar

El Instituto Mexicano del Seg

uro Social – Bienestar (IMSS-Bienestar) abrió un nuevo proceso de admisión para reclutar especialistas del área de la salud. En algunos casos las contrataciones son de base, mientras que en otros son eventuales con promesa de permanencia. Si quieres saber más a continuación te daremos los detalles.

La convocatoria está abierta para laborar en 24 diferentes entidades de la República, algunos ejemplos son Veracruz, Estado de México, Quintana Roo, Oaxaca, o Puebla; especialmente en las zonas que son consideradas de alta marginación, por lo que en algunos casos igual se dará un bono por trabajar en estas regiones.

Esta semana se abrió el registro para postularse, por lo que es necesario que todas y todos los profesionales interesados en conseguir un lugar envíen sus datos para que su perfil pueda ser tomado en cuenta.

¿Cómo postularse?

El IMSS-Bienestar está en la búsqueda de médicos generales, al igual que de especialistas en las áreas de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría y en Urgencias.

Las condiciones laborales dependerán de la plaza que se haya seleccionado, pues en algunos casos serán temporales por dos años, después de ese periodo existe la posibilidad de contratación permanente. Igual hay puestos que serán de base.

En caso de cumplir con cualquiera de los perfiles antes señalados, se podrá participar en el proceso de reclutamiento, el cual abrió el pasado 9 de abril y cerrará hasta el próximo 23 de abril a las 23:59 h.

Visited 1 times, 1 visit(s) today