Written by 9:22 pm NACIONAL

Reportan desaparecida a alumna de la UdeG; en la institución hay 27 casos

Elena de los Ángeles Sevilla Rosales, de 16 años y alumna de la Escuela Politécnica Ingeniero Jorge Matute Remus de la Universidad de Guadalajara, fue reportada como desaparecida según la ficha de búsqueda emitida por las autoridades estatales, uniéndose al reciente reporte de otro joven estudiante también desaparecido el 13 de abril.

Ella fue vista por última vez el 17 de abril pasado en la colonia San Agustín, en el municipio de Tlajomulco, y según la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, Elena tiene pecas en el rostro y una perforación en el labio inferior, cabello lacio corto y castaño claro, además que mide un metro con 76 centímetros de estatura.

El día que fue vista por última vez vestía sudadera gris, pants negro, tenis Vans negros y una mochila en color beige con rosa.

En total, según los reportes de la propia UdeG, hay 27 casos de integrantes de la comunidad universitaria que siguen desaparecidos, entre ellos Aldo González Sevilla, de 18 años de edad, estudiante de la carretera técnico en prótesis dental del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, quien desde el 13 de abril desapareció y tampoco se sabe su paradero.

En el caso de Elena de los Ángeles, el año pasado el 13 de julio, la Comisión Estatal de Búsqueda también emitió una ficha reportando su desaparición en la colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan, pero al parecer regresó a su hogar, por lo que sería la segunda desaparición de la menor en menos de un año.

Visited 4 times, 1 visit(s) today