Written by 6:32 pm NACIONAL

Se Incendia Centro de Convenciones Copacabana en Acapulco, Guerrero

La tarde de hoy, 12 de abril de 2024, se reportó un incendio en el Centro de Convenciones Copacabana ubicado en la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de los distintos cuerpos de emergencia para controlar las llamas y evitar afectaciones a la población.

Al menos siete personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo, por lo que recibieron atención médica y fueron estabilizadas, sin que tuvieran que ser trasladadas a un hospital.

Los bancos y las oficinas -entre ellas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)- que se encuentran en el Centro de Convenciones Copacabana fueron desalojados. 

A través de sus redes oficiales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero informó que el siniestro fue controlado y que no se registraron personas lesionadas.

“Personal de atención a emergencias de esta secretaría y del municipio de #Acapulco atienden un conato de incendio al interior del Centro de Convenciones Copacabana. El siniestro se reporta controlado y se descartan personas lesionadas”, publicó en X.

También vía redes sociales, usuarios compartieron imágenes donde se pudo apreciar la columna de humo desde distintos puntos de Acapulco.

Hasta el momento no se ha informado sobre las posibles causas del siniestro en el Centro de Convenciones Copacabana.

Visited 1 times, 1 visit(s) today