Written by 10:28 pm Local

Settepi dejará de trasladar a trabajadores de Volkswagen, ahora será esta empresa

La empresa Settepi perdió el contrato de transporte de personal en la armadora Volkswagent de México, con sede en Puebla, por lo que ahora Estrella Roja será la encargada de brindar el servicio.

El departamento de Comunicación Corporativa de la compañía, dio a conocer a esta casa editorial que a partir del 1 de marzo, el nuevo proveedor comenzará sus operaciones.

Sobre el cambio, únicamente dijeron que se hizo con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio a los más de 7 mil colaboradores de la planta, tanto operativos como administrativos.

Asimismo, aseguraron que todas las rutas y horarios no sufrirán ningún cambio, es decir, el servicio de traslado hacia y desde la fábrica se mantendrá como hasta ahora.

“Confirmarte que el nuevo proveedor de transporte de personal es Estrella Roja. Desde esta misma semana, el personal ha sido informado de dicho cambio, en la central de autobuses al interior de la fábrica”, explicaron.

Se sabe que Estrella Roja destinará un total de 65 rutas de transporte de personal para la movilización de los empleados, lo cual es un servicio que forma parte de sus prestaciones y no tiene costo.

Para identificar los nuevos autobuses, los directivos de la planta enviaron a los empleados una infografía, en la que se observa que los camiones serán de color blanco, azul y gris.

Visited 7 times, 1 visit(s) today