Written by 7:36 pm NACIONAL

Apuñala a familia en Coyoacán y uno de los integrantes muere al instante

Intensa movilización policiaca provocó una aparente riña en la alcaldía Coyoacán dejando como saldo un hombre muerto , una mujer y un adolescente heridos, todos apuñalados.

El incidente ocurrió en el parque Cerro San Antonio ubicado entre las calles Cerro del Peñón y Cerro de Huitzilac de la colonia Campestre Churubusco donde testigos refieren que la víctima mortal de unos 30 años comenzó a pedir auxilio, al llegar su hermano y su madre encontraron a un sujeto que lo apuñalaba , quien también los atacó para después huir.

Paramédicos arribaron al sitio para confirmar la muerte del masculino, mientras que la mujer y el adolescente fueron llevados de emergencia al Hospital de Xoco en la alcaldía Benito Juárez donde son atendidos por heridas hechas con objeto punzocortante.

Policías capitalinos acordonaron la escena del crimen para permitir que peritos realizaran el levantamiento del cuerpo abriendo una carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables del ataque.

La Policía de Investigación de la fiscalía capitalina no descarta el móvil de asalto lo que originó la riña.

Visited 15 times, 1 visit(s) today