Written by 8:54 pm NACIONAL

Cae un niño de juego mecánico en Ixtacuixtla; golpes contusos y crisis nerviosa fueron el saldo del menor y una mujer

Un niño y una mujer resultaron lesionados al subirse al juego mecánico “Himalaya” colocado en Ixtacuixtla, con motivo de la feria anual y la celebración en honor a San Felipe Apóstol.

De acuerdo con información recabada por este Diario, la noche del miércoles varias familias acudieron a la feria para divertirse y hacer uso de las atracciones mecánicas, no obstante, una de ellas falló y golpeó la marquesina de una vivienda cercana, lo cual provocó el accidente.

Una mujer de 31 años recibió un golpe en la cabeza cuando el juego mecánico chocó contra la marquesina, mientras que un niño de 12 años cayó de una altura de dos metros, que le provocó varios golpes contusos y otra mujer entró en crisis nerviosa.

El niño y la mujer con el golpe en la cabeza fueron ingresados al hospital privado “Humanitas”, mientras que el apoderado legal de la empresa de juegos llegó a un acuerdo con los familiares y cubrió los gastos médicos.

El accidente movilizó a la policía municipal y a Protección Civil, quienes procedieron a efectuar la clausura del juego mecánico, pues previamente no verificaron su funcionalidad y puso en riesgo la vida de personas.

Al momento la atracción mecánica se encuentra acordonada con cinta plástica amarilla con la leyenda “precaución” y las autoridades pidieron que dejara de funcionar hasta en tanto garantizara un uso seguro.

La feria fue colocada atrás de la parroquia edificada en honor a San Felipe Apóstol desde el pasado viernes y se prevé que sea retirada pasando este fin de semana.

Visited 1 times, 1 visit(s) today