Written by 9:00 pm NACIONAL

Grupo armado asesina al músico Kevin Amalio, a su esposa y a sus dos hijos

Un grupo armado asesinó al músico y cantautor Kevin Amalio Hernández Ortega, integrante del conjunto musical “H Norteña”. El ataque ocurrió la tarde del domingo en la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua, en el cual también murió la esposa del cantante y sus dos hijos, informó la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

La agresión fue en contra de un automóvil Malibú, de la marca Chevrolet modelo 2017, el cual conducía Kevin Amalio, y en contra de una camioneta Chevrolet que manejaba su esposa, Marisela Barrón Sandoval, a la altura del kilómetro 176 de la mencionada carretera.

En el lugar de ataque fueron localizados más de cien casquillos percutidos de calibres .9 milímetros y 7.62 x 39, éstos últimos corresponden al rifle de asalto conocido como cuerno de chivo.

Kevin Amalio Hernández, de 34 años de edad, falleció a bordo del vehículo Malibú, al igual que su esposa quien quedó en la camioneta, mientras que su hijo Paúl Ezequiel, de 17 años, y su hija Ángela, de 14 años, resultaron heridos y murieron en el hospital.

A bordo de los vehículos también iban el hijo menor del cantautor, un niño de cuatro años de edad identificado con las iniciales K.H.S, y la abuela materna identificada como Micaela Sandoval, de 52 años, quienes también recibieron impactos de bala y sobrevivieron.

Los pistoleros también atacaron a balazos el domicilio de los suegros del cantante en la comunidad Santa Rosa, municipio Parral, donde dañaron cuatro vehículos así como los muros y ventanas de la vivienda

Visited 2 times, 1 visit(s) today