Written by 7:56 pm Opinión

Cover de Depeche Mode grabado en Tlaxcala causa sensación en redes

Sensación entre los internautas ha causado la canción “Personal Jesus” de Klazykeroz y Ángel Venegas Junior, cuyo escenario principal del video es la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, de la capital de Tlaxcala.

Hace aproximadamente 12 días, fue lanzada esa canción que es un cover del grupo de música electrónica Depeche Mode, su sencillo número 23 del álbum “Violator” que vio la luz en 1990.

En Youtube la canción de Klazykeroz y Ángel Jr., que dura tres minutos con 11 segundos, acumula más de 18 mil reproducciones y decenas de comentarios.

En el video de la cumbia es posible observar como fondo a la plaza de toros de la Capital, la llamada tacita de plata, y al haber sido grabado de noche exalta la iluminación del inmueble sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa en octubre de 2023.

El sencillo ha generado un sin número de comentarios, pues mientras hay algunas personas que critican la dificultad de los vocalistas para pronunciar el inglés, hay otras que destacaron el buen ritmo, el interés por mantener vigente la cumbia y hasta por recordarles un éxito noventero.

Visited 7 times, 1 visit(s) today