Written by 7:26 pm Local

Es Araceli García la otra cara de los servicios que brinda el IMSS

“Pertenecer al equipo de limpieza e higiene me llena de satisfacción al desempeñar con dignidad mi trabajo”, afirmó Araceli García Hernández, integrante del personal de limpieza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala.

Actualmente tiene ocho años de antigüedad y goza de las prestaciones laborales al ser agremiada del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social. Actualmente su centro de trabajo es la delegación estatal ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle en la capital del estado.

Originaria de Santa Isabel Tetlatlahuca, Araceli compartió que le gusta hacer la limpieza al ser un trabajo honrrado, honesto y le proporciona un ingreso económico para contribuir al desarrollo de su familia.

“Para empezar me gusta mi trabajo, lo hago con cariño. Significa que mis compañeros también se sientan a gusto en sus lugares de trabajo. Estoy contenta, me hace feliz porque también estoy realizada como mamá y esposa”, expresó en el diálogo con El Sol de Tlaxcala, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Segura en sus palabras, afirmó que la organización es una de sus cualidades que aplica en su desempeño laboral y le ayuda a mejorar cada día.

Vestida con su uniforme de trabajo. Araceli invitó a las mujeres a cumplir con sus objetivos, no desistir y ser líderes desde su propio rol laboral.

“Que no desistan de sus ideales, es importante defenderlos y no minimizar nuestras capacidades. Creo que podemos lograr grandes cosas cuando en verdad nos lo proponemos y perseveramos”, remarcó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today