Written by 9:18 pm NACIONAL

Frustran robo a veracruzano citado por Facebook en Moyotzingo para la venta de un vehículo

 La Policía Municipal frustró un robo a un veracruzano, quien fue citado por Facebook en Santa María Moyotzingo, para la supuesta venta de un vehículo, por lo que, los elementos le dieron el acompañamiento para regresar a su hogar.

Cabe señalar que mediante el monitoreo constante por parte de las videocamaras del “CERI-CAS”, había varios masculinos con arma de fuego, los cuales al parecer intentaban asaltar a una persona, la cual venía a bordo de un Stratus de color blanco con placas de la Ciudad de México.

Por lo que los policías municipales tras recibir la información del robo en proceso arribaron al callejón de las Maravillas entre 20 de noviembre y Francisco I. Madero, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Fue así como los ladrones al notar la presencia de las unidades policiacas emprendieron la huida para perderse entre los terrenos de cultivo.

Cabe señalar que la víctima comentó que, venía de San Andrés Tuxtla, Veracruz, y había sido citado para la venta de una camioneta tipo Toyota, color blanco 2014, mediante vía Facebook.

Finalmente, elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan le brindaron el acompañamiento a la salida del Municipio, a la autopista México-Puebla.

Visited 2 times, 1 visit(s) today