Written by 10:19 pm NACIONAL

Hallan en Tlalnepantla cuerpo de adolescente

Vistiendo su uniforme de la secundaria y junto a su mochila, Karla fue encontrada sin vida en el deportivo Caracoles, luego de que su madre reportó su desaparición una noche antes.

La menor de 15 años de edad, fue hallada muerta vistiendo el pants color azul marino, con franjas roja, blanca y azul, que era su uniforme escolar deportivo de la secundaria Constitución de 1917. El hallazgo fue hecho por personas que acudieron a hacer ejercicio al deportivo la mañana de este jueves, quienes dieron aviso a la policía.

Fuentes oficiales relataron que desde la noche del miércoles, la madre de Karla denunció ante autoridades la desaparición de su hija, por lo que la célula de búsqueda y la policía de género de Tlalnepantla activaron los protocolos para localizarla.

En el lugar del hallazgo trascendió que la menor presentaba golpes en el cuerpo y que la última persona con la que fue vista también era alumno de la misma secundaria, quien presuntamente era su novio.

Por este hecho autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había emitido una ficha de búsqueda en la que difundieron sus características físicas y que vestía el uniforme de la escuela.

Visited 1 times, 1 visit(s) today