Written by 4:29 pm NACIONAL

Muere mujer tras ser atropellada por camión urbano en avenida Miguel Alemán en San Nicolás, NL

Una mujer murió tras ser atropellada por un camión urbano la mañana del miércoles en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El accidente ocurrió sobre un retorno, bajo un puente, donde el operador del vehículo pesado no se percató de la presencia de la víctima, quien aparentemente se dirigía hacia su trabajo.

Los hechos fueron reportados momentos antes de las 06:00 horas en las avenidas Miguel Alemán y Acapulco, en la colonia La Fe, a donde acudieron paramédicos municipales.

Desafortunadamente al arribo del auxilio la persona arrollada ya no presentaba signos vitales. Por su parte, el chofer del camión, tras detenerse y percatarse de la magnitud de la tragedia, permaneció en el lugar y se entregó a las autoridades.

En el fatal atropello se involucró un camión de la ruta 604 Zuazua-Citadel, que recorre precisamente del lugar donde ocurrieron los hechos hacia la colonia Real de Palmas, en Zuazua.

El conductor, de nombre José Manuel, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración en el transcurso de la mañana.

La víctima mortal, de unos 35 años, de tez morena y de complexión robusta, no fue identificada. Vestía pantalón, blusa y zapatillas negras. Junto a ella se localizó una mochila de color fucsia.

Visited 8 times, 1 visit(s) today