Written by 4:33 pm NACIONAL

Choca auto contra Mexibús en Tecámac; el conductor huyó

En la mañana de este miércoles un automóvil chocó contra una unidad del mexibús de la línea 1, en el municipio de Tecámac, sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la avenida Canal del Norte.

Los primeros reportes indican que el conductor del auto, aparentemente, circulaba a exceso de velocidad cuando se quedó dormido y se impactó con la parte trasera del transporte público, el cual seguía su ruta desde la estación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En el momento del choque, el auto se proyectó hacia un semáforo, provocando que éste se desprendiera del suelo y se cayera encima del coche; hace mes y medio autoridades tuvieron que reparar el semáforo debido a que un conductor en estado de ebriedad lo había derribado.

Se encuentra cerrados los carriles centrales de la vialidad en dirección hacia Ozumbilla y Tecámac centro, debido a que Protección Civil y Bomberos realizan labores para retirar el semáforo caido.

El conductor del auto huyó; por su parte, el operador del mexibús fue trasladado para deslindar su responsabilidad. No se reportan lesionados por el accidente, ni se presentan retrasos en la línea 1 del Mexibús.

Visited 2 times, 1 visit(s) today