Written by 6:35 pm NACIONAL

Mujer con prisa agrede a taxista por ir lento en CDMX… ‘¡Te acusaré de acoso!’

Una mujer agredió a un taxista en la Ciudad de México (CDMX), luego de que lo acusó de ir lento cuando ella llevaba prisa y terminó diciéndole que lo acusaría de acoso

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el conductor de un taxi por app se detiene para subir a su clienta. Al momento en que ingresa al auto, el hombre le pregunta que si va a Reforma, a lo que ella contesta de forma agresiva que sí y que si la aplicación no le marca el destino. 

El hombre pacientemente le explica que es protocolo y continúa dirigiéndose hacia a donde va la mujer, después de que le cuestionó sobre si seguía la ruta marcada o recomendaba alguna otra. 

Después de avanzar unos metros, la mujer se torna agresiva con el taxista. 

El hombre reacciona y le dice que ‘con todo respeto, se hubiera levantado tempranito’, no obstante, la usuaria se sigue quejando que él no maneja rápido. 

Cuando la mujer continúa agrediendo verbalmente al hombre y le pide que avance cuando está el semáforo en rojo, el taxista mantiene la calma. 

Si la hicieron enojar no es mi problema, yo no le estoy faltando al respeto ni le estoy diciendo nada para que se ponga así, hay tráfico, qué hago”, dice el conductor. 

Después de seguir ofendiendo y reclamando al taxista, la mujer comienza a decirle al hombre que lo va a reportar de estarla acosando, ante ello, el conductor le dice que va a terminar el viaje, se para y le pide que se baje. 

No mam.. llevo prisa cul… de verdad que te voy a acusar de acoso, no te voy a pagar ni ma… pin… cul… mier…”, dice la mujer y se baja de la unidad. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today