Written by 8:45 pm NACIONAL

Mujer es detenida por vender postres con presunta droga a jóvenes de Voca 3 en Ecatepec

Una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta de dulces y postres fue detenida en Ecatepec, luego de ser sorprendida vendiendo sus productos que al parecer eran elaborados con mariguana.

Primeros reportes indican que la mujer se instalaba afuera de la Vocacional 3 del Instituto Politécnico Nacional, que se encuentra ubicada en la colonia Valle de Ecatepec.

Por dicha situación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito de Ecatepec fueron alertados, por lo que implementaron un operativo para detener a la joven.

ras revisar las pertenencias de la joven de 22 años, agentes de seguridad constataron que portaba con galletas, brownies, dulces y hamburguesas que presuntamente fueron elaborados con mariguana.

Además la joven identificada como Stephanie Guadalupe “N” tenía entre sus pertenecías tres bolsas con hierba similar a la citada droga.

Vendía sus “postres y alimentos” a estudiantes 
Al parecer la mujer acudía de forma regular para vender los alimentos y golosinas a los estudiantes, en su mayoría menores de edad quienes acuden al plantel educativo ubicado sobre la avenida Central.

Por estos hechos la joven fue trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud.

Será en las próximas horas cuando se defina su situación legal. La Dirección de Seguridad llamó a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las personas dedicadas a la venta o producción de estupefacientes.

Visited 5 times, 1 visit(s) today