Written by 7:30 pm NACIONAL

Ultiman a dos paramédicos e incendian ambulancia

Sujetos armados abrieron fuego contra una ambulancia privada en Celaya, Guanajuato, dejando saldo de dos paramédicos muertos.

Los hechos se registraron en la colonia Valle del Real, aunque hay reportes sobre ataques a dos ambulancias en la colonia Los Álamos.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando sujetos armados abrieron fuego contra el vehículo de emergencias, informó AM.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas. Peritos de la fiscalía estatal acudieron para iniciar la indagatoria.

Una versión apunta que la ambulancia fue llamada al punto para dar un servicio.

Liberan a los 12 albañiles plagiados por hombres armados en NL

Los 12 albañiles que fueron secuestrados en el municipio de Anáhuac, en Nuevo León, ya fueron liberados y aparentemente se encuentran bien de salud, informó la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad.

“Derivado de un operativo conjunto entre AEI. FC. Ejército. G.N. CONASE y las Fiscalías especializadas Antisecuestros de NL y Tamaulipas, un masculino de 17 años fue localizado anoche, los 11 restantes fueron liberados durante la madrugada. Todos en aparente buen estado de salud”, dio a conocer en un breve mensaje a medios.

La autoridad no dio detalles sobre cómo consiguió la liberación de estas personas, sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional detalló que uno de estos hombres proporcionó la información con la que se consiguió la liberación.

“Ya, afortunadamente, se encontró primero a uno y él dio la información y ya se liberaron”, declaró.

Visited 1 times, 1 visit(s) today