Written by 6:20 pm NACIONAL

Una mujer toma la puerta falsa dentro de su domicilio en Tehuacán

Una mujer aparentemente se quitó la vida cuando se encontraba dentro de su domicilio ubicado sobre la calle 11 Sur entre Camino Viejo a San Diego y calle 15 Oriente del fraccionamiento Santa Mónica.

Eran cerca de las 16:30 horas de este lunes cuándo vecinos del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través del la línea de emergencia 911 informando que una mujer se encontraba colgada de una viga en un departamento.

Por consecuencia se trasladaron el sitio los elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos intentaron ayudar a la víctima pero al tratar de sentir su pulso confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Por lo anterior fue declarado muerta y de inmediato la zona fue acordonada por los policías, mismos que dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y después de varias horas se efectuó el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que le aplicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que orilló a la mujer para tomar la decisión de quitarse la vida es por ello que los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para darle continuidad al caso.

Por otra parte cabe señalar que con este hecho suman cuatro los suicidios que se han presentado en este 2024 en la ciudad de Tehuacán.

Visited 2 times, 1 visit(s) today