Written by 7:34 pm NACIONAL

Yucatán: se desploman gradas en partido de fútbol en Universidad Marista; hay varios heridos, entre ellos, niños

Alrededor de 10 personas heridas (entre ellas varios niños), dejó el desplome de unas gradas luego de ser impactadas por una camioneta, durante un partido de fútbol en los campos de la Universidad Marista, en Temozón Norte.

Los hechos que movilizaron a los cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública, ocurrieron está tarde en las instalaciones deportivas. De acuerdo a los primeros reportes, se estaba desarrollando un partido de fútbol, por lo que padres de familia e hijos estaban presentes apoyando a sus equipos en las gradas ubicadas en la parte poniente del campo.

Cuando el conductor de una camioneta tipo Jeep, al entrar por la parte trasera de las gradas, en vez de frenar se confundió y aceleró, provocando el accidente. Por el impacto las gradas cedieron y se vinieron abajo con todo y gente, por lo cual quedaron con golpes y cortaduras. Otra versión es que las gradas cedieron por el mal estado.

Rápidamente directivos de la Universidad Marista ubicada a un costado del periférico de Mérida, dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública que enviaron varias ambulancias. Los paramédicos atendieron a cuando menos diez personas, entre ellas niños, dos de los heridos ameritaron el traslado médico a clínicas particulares.

Visited 2 times, 1 visit(s) today