Written by 5:48 pm NACIONAL

Apuñalan y matan a joven afuera del Metro Revolución

Un joven de 27 años fue objeto de apuñalamiento con un arma punzocortante la tarde de este sábado afuera de la estación del Metro Revolución, Línea 2, en la Ciudad de México, por lo que más tarde perdió la vida.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, uniformados de dicha dependencia atendieron el reporte de una persona inconsciente, quien presentaba lesiones provocadas por arma punzocortante.

Los oficiales acudieron a la avenida Puente de Alvarado y su esquina con la calle Bernardino de Sahagún, colonia Buenavista, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc donde, tras verificar la emergencia, solicitaron el apoyo de los equipos médicos y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al joven de 27 años, en aparente situación vulnerable, sin signos vitales, a causa de las lesiones con arma punzocortante en el tórax y el abdomen.

Ante la situación, los policías acordonaron la zona y notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien dará inicio a las investigaciones  del caso y realizará los servicios periciales correspondientes.

En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, para identificar al posible responsable de quitarle la vida, con el que minutos antes, el occiso tuvo una riña en la vía pública.

Visited 2 times, 1 visit(s) today