Written by 5:22 pm NACIONAL

En SEMEFO de Pachuca localizan a joven mujer reportada desaparecida en Querétaro

Tras siete meses de búsqueda, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue localizado el cuerpo de una joven quien se encontraba reportada como desaparecida desde hace siete meses en Querétaro.

La joven, identificada como Maria Alejandra R.C., de 25 años de edad, estaba reportada como desaparecida el 12 de julio de 2023, siendo vista por última vez con vida en la ciudad de Querétaro.

Fuentes judiciales informaron que la mujer fue localizada el 13 de julio del año pasado dentro de una camioneta junto a los cuerpos de dos hombres, localizados los tres en el interior de una camioneta abandonada el municipio de Atotonilco de Tula.

Sin embargo, al no encontrar alguna identificación que pudiera esclarecer su identidad, el cuerpo fue enviado al SEMEFO, donde permaneció en estado de refrigeración.

Paralelamente, familiares de la víctima iniciaron una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Justicia de Querétaro la cual se inscribió con el número CI/QRO/29922/2023; además la Comisión Local de Búsqueda de Personas elaboró la ficha con la media filiación de la mujer foliada con el número SG/CLB/FC/0541/2023, quien era originaria de la localidad de Acatitlán, municipio de Jalpan de Serra, en Querétaro.

Visited 1 times, 1 visit(s) today