Written by 8:03 pm NACIONAL

Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec

Esta tarde se reportó una explosión que presuntamente se originó en un taller clandestino aparentemente de pirotecnia en el municipio Tultepec, el incendio fue localizado sobre la avenida Parajes, en una zona conocida como Trigotenco, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Autoridades, el cuerpo de bomberos y de emergencias del municipio se encuentran en el lugar para sofocar el incendio y brindar primeros auxilios a quienes lo necesiten.

De acuerdo con el reporte, en el sitio se elaboraba un producto pirotécnico conocido como cometa, sin embargo, un mal manejo habría desencadenado la explosión y posteriormente un incendio. Las llamas se extendieron de manera inmediata por los cuartos de madera donde estaba el taller dentro de una propiedad. 

De igual forma, hasta el momento los reportes preliminares dicen que no hay heridos de gravedad ni muertes por el siniestro. Por su parte, quienes llevaban la elaboración de los productos pirotécnicos alcanzaron a huir del lugar al darse cuenta de la magnitud del incendio.  

La Policia Municipal resguarda todas las inmediaciones e implementa un operativo para permitir el libre paso de las unidades de emergencia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today