Written by 8:58 pm NACIONAL

Laura Beristain se encuentra feliz por los avances en Solidaridad y Quintana Roo: “Tengo retos permanentes”

Laura Beristain Navarrete regidora del municipio de Solidaridad destacó los logros de su administración en entrevista con Blanca Becerril para “Ponte al día” que se transmite mediante El Heraldo Radio a través de la señal de El Heraldo Media Group. 

Agradeció el apoyo que ha recibido de parte de la mandataria de Quintana Roo, refirió que en varias ocasiones se ha reunido con ella para dialogar, destacó que apoya a la infancia y que además tiene un hijo de 5 años, por lo que está desempeñando un papel nuevo en su vida.

Destacó que está muy contenta con el Tren Maya porque ella creció viendo el tren en su estado desde pequeña y sabe la importancia de esta obra, “soy muy creativa, soy muy trabajadora”, enfatizó Laura Beristain. Además decidió prender una veladora blanca en la cabina con la intención de pedir paz por el mundo para

La alcaldesa señaló que tenemos que trabajar para gobernarnos en unidad absoluta y agregó “tengo retos permanentes”, refirió que es una mujer que también estudió psicoterapia corporal para ayudarse, lo cual le ha dado herramientas para mantenerse como regidora.

Visited 7 times, 1 visit(s) today