Written by 9:09 pm NACIONAL

Muere niño de 12 años de edad en calles de Tehuacán

Un menor de 12 años de edad falleció en la vía pública la mañana de este miércoles en Tehuacán; al parecer se infartó cuando caminaba sobre la calle 24 Sur antes de llegar a la esquina con la calle 19 Poniente de la colonia Poblado El Riego.

Eran aproximadamente las 9:00 horas cuando familiares del menor comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que el joven se había caído y estaba convulsionando.

Por la anterior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, mismos que comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia y después de unos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos.

De inmediato los paramédicos intentaron ayudar a la víctima pero no hubo nada que pudieran hacer para salvarla, debido a que ya carecía de signos vitales.

Al confirmar el deceso los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento del área, solicitaron el apoyo de la Policía Científica, quienes se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones pertinentes, al mismo tiempo que se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y después de varias horas se efectuó el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando a disposición del médico legista para aplicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento se conoce con exactitud qué fue lo que le pasó al menor, no obstante autoridades dieron a conocer que podría tratarse de un infarto fulminante lo que terminó con su vida.

De este hecho los agentes ministeriales darán inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el fallecimiento.

Visited 3 times, 1 visit(s) today