Written by 9:57 pm NACIONAL

Adolescente es apuñalado por expareja de su novia al ingresar a un motel

Con heridas de gravedad resultó un adolescente de 17 años de edad, estudiante de la Porfirio O. Morales, quien se había ido de “pinta” con su novia para luego ingresar a un motel; sin embargo, hasta su habitación llegó la expareja de la joven (una mujer) misma que lo agredió con arma blanca, provocándole múltiples heridas en el tórax.

Enseguida el personal del motel, ubicado sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada entre las calles 5 Poniente y 3 Poniente, de la colonia La Pedrera, comenzó a pedir ayuda de las autoridades, y después de unos minutos arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja.

Los paramédicos controlaron la hemorragia que presentaba el adolescente, mismo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde quedó bajo observación de los galenos, asimismo las autoridades se encargaron de dar aviso a los tutores del menor de lo que había sucedido.

Es importante señalar que hasta el cierre de esta edición, su estado de salud se reporta como grave, ya que tenía tres heridas que fueron penetrantes y podrían haber dañado un pulmón del joven.

Por otra parte, trascendió que la presunta responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido, es por ello que los elementos policiales realizaron recorridos por la zona y en las colonias aledañas pero no lograron dar con la agresora.

Ante dicha situación se espera que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento al caso y tratar de dar con la agresora, la cual podría enfrentar cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Visited 1 times, 1 visit(s) today